NUEVAS SEÑALES PARA EL OBSERVATORIO DE AVES DEL PARQUE DEL ALAMILLO (SEVILLA)

ALGAKON SEÑALES AVES ALAMILLO

Han quedado instaladas las nuevas señales desarrolladas para el observatorio de aves del parque metropolitano del Alamillo.

Se han colocado en las vías de entrada señales indicativas que marcan la ruta de acceso a este observatorio de aves abierto a uno de los lagos del parque. Este observatorio fue construido por Algakon en 2004, manteniéndose en un muy buen estado de conservación pese al tiempo transcurrido y el uso habido. Actualmente se ha optado por abrir uno de sus laterales para su uso libre y continuado por cualquier interesado.

En el interior un par de paneles informan sobre las pautas a seguir para la observacion de especies e indicaciones para ayudarnos en la identificacion de las especies observables. Destacamos por su querencia y facil observacion al martin pescador, el avetorillo y la gallineta. Tambien se oyen de forma insistente ruiseñores, carriceros comunes y petirrojos además de currucas, mirlos y mosquiteros.

Sin dudas, es un excelente lugar para la ciudad de Sevilla, donde disfrutar e iniciarse en el mundo de la ornitología, estando al alcance de cualquiera.

ALGAKON SEÑALETICA AVES OBSERVATORIO ALAMILLO