En ALGAKON llevamos produciendo este tipo de equipamientos y otros para la potenciación de la biodiversidad desde hace décadas.
Hemos fabricado, colocado y testado miles de cajas-nido (visita nuestra ecotienda). También adecuado primillares, casa-refugio para murciélagos, hoteles de insecto, comederos y otros elementos diseñados y fabricados por nosotros.
La madera que siempre empleamos es madera tratada en autoclave, vacio-presion-vacion, nivel IV, asegurando su mayor durabilidad (5 años de garantía) y resistencia ante hongos y otras posibles afecciones.
Ahora hemos retocado nuestros diseños añadiéndole algunos detalles adicionales y un sello identificativo con las siluetas de las especies objetivo (opcional).
Puedes solicitar los modelos y numero de unidades que requieras, incluido el servicio de colocación, mantenimiento y seguimiento. También podemos hacerlas específicamente con las medidas que se requieran, segun objetivo del proyecto en cuestión, especificaciones de medidas correctoras u otros condicionantes.